CONSULTORÍA

Cuidar su embarcación con un mantenimiento programado y constante es la mejor manera de asegurar una duración larga y eficiente, brindando al propietario una navegación agradable con la máxima seguridad.

Estamos seguros que tándem mástil bien ajustado junto a unas velas adecuadas tienen un efecto decisivo en la navegación de un barco.

Tanto en condiciones climáticas ideales como difíciles, el ajuste y control son operaciones fundamentales para garantizar condiciones de navegación eficientes y seguras.

En SRS tenemos experiencia en embarcaciones con mástiles y velas de todo tipo tamaño y material, logrando sacar el mejor provecho de la interacción del tándem Jarcia-Vela para su embarcación.

peque

Soy Juan Ignacio, el director de SRS con cuarenta años de experiencia como navegante de crucero y regatas

Después de toda una vida como navegante, regatista y velero, junto a mi equipo nos dedicamos a analizar la maniobra, puesta a punto de jarcia y las velas como un conjunto, brindando una solución integral para el tipo de navegación deseado, ofreciendo un servicio personalizado

NUESTROS SERVICIOS

icon

Puesta a punto para conseguir una navegación eficiente, fácil y segura.

icon

Preparación y optimización de embarcaciones para diferentes tipos de regatas: Tripulación completa / Tripulación reducida / Solitario.

icon

Optimización y análisis de certificados ORC.

icon

Optimización de embarcaciones de crucero para conseguir una navegación más simple, fácil y segura.

icon

Transportes de barco: contamos con las titulaciones para el traslado de su embarcación.

icon

SRS también ofrece un servicio de limpieza periódica destinado a mantener la embarcación siempre en las mejores condiciones y lista para su uso.